NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2016

Cómo y dónde ver el Gales vs Irlanda N: horarios, TV e Internet

Cómo y dónde ver el partido entre Gales y Irlanda del Norte de la Eurocopa 2016, que se disputará el sábado 25 de junio a las 18:00 en París.
Juego amistos, Irlanda vs USA

Actualizado a
Gales vs Irlanda del Norte horarios y TV
PASCAL GUYOTAFP

Gales -Irlanda del Norte en directo

¿A qué hora empieza el Gales vs Irlanda del Norte?

El Gales vs Irlanda del Norte correspondiente al encuentro de octavos de final de la Eurocopa 2016 comenzará el sábado 25 de junio a partir de las 18:00 horas en el estadio Parque de los Príncipes de París.

¿Dónde ver el Gales vs Irlanda del Norte en TV?

Ninguna cadena de televisión ha adquirido los derechos de emisión para España del partido que enfrenta a las selecciones de Gales e Irlanda del Norte. La alternativa para ver este partido en directo, en caso de disponer de antena parabólica, es sintonizar el canal alemán ZDF, que emite en abierto a través del satélite Astra 1. Descubre en este enlace cómo sintonizar este y el resto de canales para poder seguir la Eurocopa 2016 de Francia al completo.

¿Cómo ver el Gales vs Irlanda del Norte por Internet?

El partido que enfrenta a Gales e Irlanda del Norte podrá verse en directo por Internet de forma gratuita en la página oficial de la Eurocopa 2016 en UEFA.com. Lo podrás seguir también en As.com con la narración en directo del minuto a minuto del partido que medirá a la selección de Gareth Bale frente a Irlanda del Norte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario