NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2016

Cómo y dónde ver el Suiza vs Polonia: horarios, TV y online

Cómo y dónde ver el partido entre Suiza y Polonia de la Eurocopa 2016, que se disputará mañana sábado 25 de junio a las 15:00 en Saint-Etienne.

Actualizado a
Suiza vs Polonia: horarios, TV y online Eurocopa 2016
Bartlomiej ZborowskiEFE

¿A qué hora empieza el Suiza vs Polonia?

El Suiza vs Polonia correspondiente al encuentro de octavos de final de la Eurocopa 2016 comenzará mañana sábado 25 de junio a las 15:00 horas en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne.

¿Dónde ver el Suiza vs Polonia en TV?

Ninguna cadena de televisión ha adquirido los derechos de emisión para España del partido que enfrenta a las selecciones de Suiza y Polonia. La alternativa para ver este partido en directo, en caso de disponer de antena parabólica, es sintonizar el canal alemán ZDF, que emite en abierto a través del satélite Astra 1. Descubre en este enlace cómo sintonizar este y el resto de canales para poder seguir la Eurocopa 2016 al completo.

¿Cómo ver el Suiza vs Polonia por Internet?

El partido que enfrenta a Suiza y Polonia podrá verse en directo por Internet de forma gratuita en la página oficial de la Eurocopa 2016 en UEFA.com. También podrás seguir el partido con la narración en directo del minuto a minuto del Suiza-Polonia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario