NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | ITALIA-ESPAÑA

Conte 'castiga' a sus jugadores con un entrenamiento a 27º

La 'azzurra' volvió al trabajo en Montpellier a las 15:30 de la tarde. El técnico está descontento con sus jugadores por el último partido ante Irlanda.

Actualizado a
Conte 'castiga' a sus jugadores con un entrenamiento a 27º
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Italia regresó al trabajo en Montpellier después de la derrota ante Irlanda en Lille en el último partido de la fase de grupos. El seleccionador, Antonio Conte, tomó la determinación de adelantar el entrenamiento a una hora poco habitual, las 15:30, justo el momento en el que más calor hacía. Así, los futbolistas se ejercitaron bajo un fuerte sol y una temperatura de 27 grados, mucho más de la media habitual en los partidos en lo que va de campeonato.

Buffon se se entrenó con normalidad, Candreva lo hizo al margen y las ausencias fueron el portero Sirigu y el centrocampista Bernardeschi. 

La medida de Conte responde al enfado del técnico por la mala imagen ofrecida ante los irlandeses. Italia salió con un equipo prácticamente de reservas (ante España sólo podrían repetir Bonucci, Barzagli y quizá Florenzi), pero en ningún momento dio la talla ante una selección que se lo jugaba todo. "Es normal hacer cambios en la alineación cuando uno está clasificado", se excusó al término del encuentro al tiempo que lamentó la falta de profundidad que tuvo su equipo. Italia ya prepara el duelo ante España con la esperanza de poder vengarse de su verdugo en la final de 2012 y poder así estar en cuartos.