NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Ya se conoce al tercer líder de la Fantasy de la Euro de AS

El ganador de la tercera jornada logró hacer un total de 78 puntos, aventajando en 16 a nuestro periodista con mejor puntuación, que llegó a los 62.

Actualizado a
XI ganador de la tercera jornada de la Fantasy de As

Con la tercera jornada de la Eurocopa acabada, ya hay un ganador parcial de la Fantasy de la UEFA que hemos creado desde el Diario AS. Su propietario se hace llamar ‘ivanete’ y su equipo es ‘ivanete’.

El tercer líder de una jornada consiguió la friolera de 78 puntos, ganando al segundo por un punto. Su equipo tuvo de portero a Hart (ING), que logró seis puntos.En la defensa sacó como titular a Rami (FRA), que dio 5 puntos. Boateng (ALE) sacó seis puntos, Sagna (FRA) llegó a los seis, Koscielny (FRA) logró 5 y Hector (ALE) consiguió otros 6 puntos.

En el centro del campo contó con sólo dos jugadores: Krychowiak (POL), que consiguió tres puntos, y Joäo Mario (POR) que sumó 5 puntos.

Pero si algo brilló por encima del resto fue la delantera. Quaresma (POR) que revolucionó el partido tras su salida al campo y dio una asistencia obtuvo 4 puntos. Bale (GAL) marcó un gol en la victoria de Gales frente a Rusia dio 6 puntos. Y, por último, pero no más importante, Cristiano Ronaldo (POR) ha sido el principal culpable del primer puesto de este usuario al sumar 13 puntos (dos goles y una asistencia) y al ser capitán su valor se multiplica por dos hasta llegar a 26.

Con los jugadores del banquillo también consiguió numerosos puntos. Neuer (ALE) dio 6 puntos; Busquets (ESP), 2; Behrami (SUI), 3; e Iniesta (ESP), 2 puntos.

Nuestro compañero Joaquín del Pozo, redactor de la web de as.com, fue el periodista que más puntos logró, con 62. Su equipo tuvo de portero a Neuer (ALE) con seis puntos. En defensa sacó a Vermaelen (BEL) con seis, Koscielny (FRA) con cinco y Pepe (POR) con un punto.

En el medio del campo utilizó a Coman (FRA), Ozil (ALE) y Pogba (FRA), todos con tres puntos e Iniesta (ESP) con dos. En la delantera jugó con Nolito, que dio 2 puntos. Muller (ALE) obtuvo cinco puntos, y Cristiano Ronaldo (POR), también seleccionado como capitán, que dobla su puntuación de 13 a 26 puntos.

En el banquillo tuvo a Gulácsi (HUN) sin puntuar, Renato Sanches con uno, Schennlkov sin puntuar y Lindelöf también sin puntuar.

Ya hay actualmente 1022 miembros conectados a la Fantasy de AS. Si quieres participar, todavía puedes entrar en UEFA.com para crear tu equipo. Después, sólo tendrás que unirte a la liga:

Nombre de la liga: Diario AS_Fantasy

Contraseña: 56524CUM