NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | SUECIA 0-BÉLGICA 1

Hazard: "No somos favoritos"

Hazard resaltó la importancia del gol de Radja Nainggolan y respecto a Hungría, el rival en octavos en Toulouse, dijo que será muy complicado.

Actualizado a
Hazard: "No somos favoritos"
OLIVER WEIKENEFE

El belga Eden Hazard, elegido el mejor jugador del partido que ganó su selección a Suecia (0-1), aseguró que no considera que, ahora, su equipo sea uno de los favoritos para llegar a la final.

"Sería magnífico ir a la final, pero no creo que seamos favoritos en nuestro lado de la tabla. Ya no quedan partidos fáciles y tendremos que trabajar duro", señaló en el estadio Allianz-Riviera de Niza.

Hazard resaltó la importancia del gol de Radja Nainggolan y respecto a Hungría, el rival en octavos en Toulouse, dijo que será muy complicado, porque es un equipo que ejerce una gran presión.

"Se ha visto en el partido contra Portugal. Presionan hasta el último minuto en todo el campo. Esperamos un partido duro, pero estamos preparados para pasar a cuartos", indicó.

Además, el centrocampista y su seleccionador, Marc Wilmots, ensalzaron a Zlatan Ibrahimovic, que tras perder en Niza ha puesto fin a su carrera en la selección sueca. "Es un gran hombre del fútbol que ha logrado muchas cosas en su carrera. No ha marcado y ha sido eliminado, pero es un gran campeón que ha conseguido muchas cosas a un nivel muy alto", indicó Hazard.

Wilmots, excentrocampista de la selección belga en la década de los años noventa, afirmó: "Es un gran personaje del mundo del fútbol. Yo he sido jugador y sé lo difícil que es dejar la selección. Ha dado mucho a su selección y le deseo lo mejor en el futuro", dijo en la sala de prensa del estadio Allianz-Riviera.

Por otro lado, Thibaut Courtois afirmó que, con la clasificación a los octavos de final de la Eurocopa, "se abre un hermoso camino" para su equipo.

"La gente tal vez creía que iba a ser fácil, pero Suecia hizo su juego, con balones largos y nos metió en aprietos. Defendimos bien como equipo y ganamos, que es lo principal", dijo a la cadena RTBF a la conclusión del encuentro que su equipo ganó a Suecia (1-0)

"Sabíamos que teníamos que hacer un gran partido, porque a ellos sólo les valía ganar. Ahora se abre un hermoso camino para nosotros", señaló el arquero del Chelsea.

Respecto a, Hungría, rival en octavos, advirtió: "Hay que tener cuidado con ellos que han hecho tres buenos partidos y han terminado primeros de su grupo"