NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-LAS PALMAS

Cautela en el Rayo ante la denuncia al Granada-Las Palmas

El club vallecano sería el beneficiado de consumarse un descenso administrativo, pero no se plantean dicho escenario y siguen trabajando en el proyecto para ascender.

Actualizado a
El Granada-Las Palmas, investigado.
Pepe Villoslada

El Rayo Vallecano se ha tomado la noticia de la investigación por supuestos amaños del Granada-Las Palmas con mucha cautela. El club está centrado en el proyecto del próximo curso y trabajando para atar cuanto antes un entrenador. En el seno de la entidad son conscientes de lo complicado de que finalmente se produjera un descenso administrativo, supuesto en el que saldría beneficiado (quedó decimoctavo) y podría quedarse en Primera.

Aunque ya se había cerrado la página de aquellas últimas jornadas, que no estuvieron exentas de polémica, ahora toman (de nuevo) importancia aquellas declaraciones de Martín Presa sobre el Granada-Las Palmas (3-2) en 'Deportes Cuatro': “No es fácil levantar un 0-2 a un equipo que ha hecho una segunda vuelta tan extraordinaria”. Y respecto al final de Liga añadió: “El olfato me indica que no todo está limpio”.

El presidente franjirrojo también apuntó sobre el Sevilla-Granada (1-4) en 'El Larguero': "El Sevilla ha perdido pocos partidos en casa. Uno ante la Real que terminó asediado, encerrado en el área, sacando ocasiones. Allí no ha ganado el Madrid ni el Barça. Un 1-4 no es normal".

Aunque lo que más dolió en el Rayo fue la actitud de Marcelino en el Sporting-Villarreal (2-0) de la última jornada. "No me ha gustado lo que ha pasado en El Molinón. El Villarreal no ha competido ni en la alineación, ni en los cambios ni en el planteamiento. Desde el primer minuto se ha visto que no ha sido un partido de fútbol. Yo tenía una pantalla y he estado viendo el partido. Hay un entrenador, lo ha decidido así y no hay nada que hablar. Esto no es llorar, es dar mi humilde opinión. Las declaraciones no tienen nada que ver con un club y una directiva tan ejemplar", se desahogó.