NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

La afición cree a Quique Pina

Los nuevos dirigentes del Granada están siguiendo con atención y cierta preocupación todo este asunto, aunque no creen cierta la denuncia.

Actualizado a

La Federación de Peñas del Granada está con Quique Pina. El llamado G19, la Federación que aglutina 37 peñas del club y más de 2.000 peñistas, ha cerrado filas en torno al todavía presidente de la entidad, a quien respalda al cien por cien. El presidente de la Federación, Daniel Hurtado, dijo que “no damos ninguna credibilidad a la denuncia de este señor” y añadió que “desde el punto de vista formal creemos que en su propia redacción ofrece demasiadas lagunas como para tomarla en serio”.

Los nuevos dirigentes del Granada están siguiendo con atención y cierta preocupación todo este asunto que de seguir adelante podría afectar a la entidad. El director general Sergi Vieta dijo que “es un tema en el que somos meros espectadores y no podemos hacer nada”. “No creemos que vaya a ir a más, por ahora es solo un rumor al que no concedemos más importancia y esperamos que se resuelva en las instancias oportunas”, dijo Vieta.

Lo que sí está claro es que se trata de un asunto que ha desencadenado un torrente de reacciones en Granada y también en redes sociales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario