NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raiola: "A Pogba le gusta Zizou; el Madrid le parece fascinante"

El agente del francés ha añadido: "Si Pogba no estuviera a gusto o si apareciera un proyecto importante, la Juve debería obrar en consecuencia".

Actualizado a
Raiola: "A Pogba le gusta Zizou; el Madrid le parece fascinante"
AStv

Mino Raiola ha hablado sobre el futuro de Paul Pogba, pretendido por el Real Madrid, para Premium Sport, recogido por Mediaset Sport. El representante del internacional francés ha sido claro en sus declaraciones: "Pogba tiene que crecer, pero cualquier equipo que le quiera tiene que hablar primero con la Juventus. ¿Que si quisiera trabajar con Zidane? A él le gusta Zidane  y ha dicho que el Real Madrid es fascinante, como Barcelona, Manchester United, PSG, City, Chelsea e incluso la Juve... ¿Que si a Pogba le gustaría jugar en un club que le haga ganar el Balón de Oro? Su único objetivo ahora es ganar la Eurocopa".

Sobre la voluntad de la Juventus de negociar por Pogba para dejarle marchar al Bernabéu, Raiola se expresó en estos términos: "Es algo importante que Marotta haya dicho que al final va a contar con la voluntad del chico y la mía. Si Pogba no estuviera a gusto en la Juventus o si apareciera un proyecto importante, la Juventus debería obrar en consecuencia. No sé si ha llegado una oferta a la Juventus, pero las únicas ofertas reales son las que llegan de un club a otro, el resto son rumores.¿El valor del jugador? Lo pone el mercado y el que compra".