NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal estará en la presentación del Oporto

El equipo portugués se presentará ante su afición el 6 de agosto en el Estadio do Dragão y con el 'submarino amarillo' como rival.

Actualizado a
El Villarreal estará en la presentación del Oporto
EFE

El Oporto de Iker Casillas se presentará ante su afición de cara a la próxima temporada el día 6 de agosto con un partido frente a un rival de entidad como el Villarreal, cuarto en la Liga española la pasada campaña.

Así lo informó hoy el club portugués mediante un comunicado publicado en su página web, y en el que detalló cuál será su calendario durante la pretemporada, que incluye seis encuentros amistosos aunque falta por conocer el nombre de varios rivales.

Los "dragones" se concentrarán entre el 15 y 27 de julio, y viajarán primero a Alemania y después a Holanda.

Por el momento sólo está definido el partido del día 27 contra el Bayer Leverkusen y entre el 21 y el 23 participarán en un torneo que tiene como anfitrión al Vitesse holandés.

En su regreso a suelo luso disputará el Trofeo Ciudad de Guimaraes frente al Vitória de Guimaraes, para después medirse el día 6 de agosto al Villarreal.

El equipo blanquiazul recordó en su comunicado que el último enfrentamiento contra el conjunto castellonense se produjo en la 2010-2011 en Liga Europa, cuando los lusos superaron al "submarino amarillo" y se metieron en una final que acabaron ganando para levantar el título.

El Oporto estrena este verano nuevo entrenador, el portugués ex del Valencia Nuno Espírito Santo, quien asume el reto de devolver al club a la senda de los títulos después de tres temporadas de sequía.