NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aulas, presidente del Lyon: “Umtiti decidirá su futuro”

El Olympique se resignará a venderlo al Barça, que lo fichará para las próximas cinco temporadas. Costará unos 20 millones de euros. "Respetaremos su decisión".

Actualizado a
Aulas, presidente del Lyon: “Umtiti decidirá su futuro”

Samuel Umtiti, al que aún no hemos visto de cerca en la Eurocopa (Deschamps prefiere a Rami y Koscielny) va dando pasitos desde Lyon hasta Barcelona. El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, ofreció una rueda de prensa para hablar de los temas de actualidad y admitió que el central francés de origen camerunés saldrá si así es su voluntad: “Se ha dicho que tenemos problemas financieros, pero es mentira. No tenemos necesidad de vender pero en el caso de Umtiti todo dependerá de lo que decida él sobre su futuro. Respetaremos su decisión, pero hoy por hoy no hay nada y nosotros no tenemos ninguna prisa porque el jugador es nuestro”.

El futbolista, que ha intervenido un par de veces ante los medios de comunicación en esta Eurocopa, ya ha hecho un guiño al Barça (“es un gran club”) pero también ha matizado que quiere esperar a que quiere esperar a que termine la competición de selecciones para terminar de decidir su futuro.