NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Abraham: "Siempre estaré agradecido al Espanyol"

El centrocampista ha definido su etapa en el Espanyol como "tres años maravillosos". Ahora, inicia una nueva etapa profesional en el Pumas mexicano.

Actualizado a

Pumas vs Atlas en vivo

El centrocampista Abraham González, que no ha renovado con el Espanyol al finalizar su contrato de tres temporadas, se ha despedido del club y de la afición mediante una carta en la que ha asegurado que "siempre estaré agradecido y le tendré un gran cariño" a la entidad blanquiazul.

El futbolista ha definido su etapa en el Espanyol como "tres años maravillosos" y se ha acordado de todos los que le han rodeado durante su estancia en Cornellà-El Prat.

Ahora, inicia una nueva etapa profesional en el Pumas mexicano, donde espera tener un papel destacado.

Abraham ha deseado al equipo de Sánchez Flores "los mejores éxitos" ya que "es un club que me llevo en el corazón", ha añadido el medio catalán, que ha recordado, además, su vínculo con el Espanyol desde pequeño, ya que sus tíos regentaban el bar Sarrià 82, por lo que cumplió un sueño al fichar por el Espanyol.

Por el momento, Abraham es la única salida de la plantilla catalana de cara a la temporada 2016-17, aunque la dirección deportiva ya ha comunicado sus intenciones a todos los jugadores con los que no cuenta para el actual proyecto.