NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Paco Jémez: "Ahora mismo debe haber pocos más felices que yo"

El Granada ha presentado esta mañana a su nuevo entrenador: "Quiero que mi afición esté deseando que llegue el sábado para ir a ver al equipo".

Actualizado a
Paco Jémez: "Ahora mismo debe haber pocos más felices que yo"
ASTV

El nuevo Granada de Paco Jémez no será flor de un día ni un gigante con pies de barro. El técnico se mostró muy feliz durante su presentación, convencido de poder implementar su método de trabajo poco a poco y dotar al club de la personalidad que le ha faltado seguramente en los últimos años. Con Jémez, el Granada ficha a un ideólogo deportivo que tratará de llevar al campo su modo de entender el fútbol

“Ahora mismo debe haber pocos más felices que yo”, dijo Paco Jémez en el comienzo de su presentación en la flamante Ciudad Deportiva de la entidad nazarí, para continuar después celebrando que “para mí es un honor estar en el Granada”. El canario aclaró que lo que más le ha seducido de la propuesta es “sobre todo el proyecto que tiene en mente el club para el futuro, que desde el principio me cautivó y eso ha sido decisivo para que esté aquí”.

Más allá de los números, Jeméz destacó que el objetivo que me marco y por el que estoy aquí es dotar una identidad clara para el club”, y puntualizó que “no solo se trata de buscar resultados sino que vamos a buscar objetivos en el proceso, en el método, que a veces es más importante”. También deseó hacer “feliz a la afición” y a medio plazo no descartó “jugar en una competición europea”.

Jémez, que ha firmado por tres temporadas, desembarca en Granada con su segundo entrenador Jesús Muñoz, con el preparador de porteros Jorge Ramírez y con un preparador físico de su confianza. Desde hoy se ha puesto a trabajar con el director deportivo en la construcción de la nueva plantilla, proceso en el que va a particiar decisivamente.