NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann, el mejor colocado para el Barça si se va Neymar

En Italia y Argentina no se olvidan de Dybala. Dicen que su entendimiento con Messi es perfecto y que es su principal valedor para llegar al Barcelona.

Actualizado a
Griezmann, el mejor colocado para el Barça si se va Neymar

Sigue siendo el foco de atención principal del Barcelona. Conocer si al final Neymar acepta la oferta para seguir de azulgrana o escucha las opciones que le llegan de otros clubes. Desde Francia, varios medios de comunicación galos aseguran que una de las opciones que maneja la entidad barcelonista como alternativa si el brasileño no sigue es la del rojiblanco Griezmann. Sus técnicos entienden que es uno de los delanteros con mayor proyección y que sería el complemento ideal para mantener el potencial de Messi y Luis Suarez.

Por otro lado en Italia y Argentina no se olvidan de Dybala. Se resalta que su entendimiento con Messi es perfecto y que se ha convertido en su principal valedor para llegar al conjunto de Luis Enrique. El delantero de la Juventus no está en la Copa América, pero sus actuaciones en la Serie A le han definido como uno de los jugadores más deslumbrantes de Europa.