NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Bild: Carlos Zambrano, a un paso de fichar por el Valencia

El defensor peruano de 26 años llegaría a cambio de 6.5 millones de euros, proveniente del Eintracht de Frankfurt.

Actualizado a
Bild: Carlos Zambrano, a un paso de fichar por el Valencia
Dennis GrombkowskiBongarts/Getty Images

El Valencia está a un paso de hacerse con los servicios de Carlos Zambrano: Es una de las noticias más sobresalientes del día en Alemania. Concretamente el diario Bild resalta que el Valencia está a un paso de conseguir el fichaje del defensa peruano del Eintracht de Frankfurt, Carlos Zambrano. Ya ha realizado una primera oferta de 6,5 millones de euros por la operación y parece que la respuesta del conjunto alemán ha sido más que positiva.

A sus 26 años, Zambrano es uno de los titulares de la selección de su país y además en el Valencia le valoran como un recambio de garantías en caso de que al final Mustafi acepte alguna de las ofertas que le han llegado de Italia e Inglaterra. Por supuesto que el jugador está encantado con la posibilidad de venir al fútbol español y a un Valencia que tiene ambiciones de formar un conjunto que luchen por las primeras posiciones.

El defensor peruano no debutó como profesional en el fútbol de su país, sino que lo hizo en el Schalke 04, donde terminó su formación. Después jugó cedido en el St. Pauli y finalmente le fichó el Eintracht, donde milita desde el 2012, siendo habitual titular.