NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis juega ante la selección de Catar en Suiza el 13 de agosto

Será en Lucerna, enmarcado en el proyecto de LaLiga World. El equipo verdiblanco tiene perfilada ya buena parte de su pretemporada.

Actualizado a
El equipo nacional de Catar.
GEOFF CADDICKAFP

El Betis ha anunciado a través de su web oficial que el próximo 13 de agosto disputará un encuentro amistoso frente a la selección de Catar en el Swissporarena de Lucerna (Suiza). El partido comenzará a 17:30 horas y está enmarcado en el proyecto de LaLiga World, igual que la Dresden Cup, que los verdiblancos jugarán en Alemania a finales de julio.

La pretemporada verdiblanca ya está prácticamente perfilada. Aparte de la ya reseñada Dresden Cup, el 29 y 30 de julio, el Betis jugará el 4 de agosto en el Algarve portugués frente al Sporting de Lisboa. Un día después del encuentro ante Catar viajará a Leizpig para disputar el partido de presentación del equipo germano.

Además, se está a la espera de confirmar un partido amistoso frente al Montpellier, exequipo de Jonas Martin, previsto para el próximo 6 de agosto, como parte de pago por el traspaso del centrocampista francés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario