NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Barça y Valencia se fijan en el lateral Douglas Santos; el que pague 10 millones se lo lleva

Los dos clubes se han fijado en el lateral zurdo de 22 años, aunque aún no hay oferta formal. Fue convocado con Brasil a la Copa América Centenario.

Actualizado a
Barça y Valencia se fijan en el lateral Douglas Santos; el que pague 10 millones se lo lleva
DOUGLAS MAGNOAFP

Los ojeadores del Barcelona y del Valencia parece que han coincidido en el mismo jugador y podría entrar en una disputa por Douglas Santos. Este lateral izquierdo milita en el Atlético Mineiro y la directiva del club brasileño espera sacar tajada por él, aunque todavía no hay oferta forma sobre la mesa por parte de ninguno de los dos clubes españoles según avanzan medios de Belo Horizonte.

El equipo ché fue el primero en interesarse por el jugador de 22 años y en las últimos días se ha sumado el azulgrana con la intención de buscar un sustituto para Adriano, que presumiblemente dejar el club este verano.

El Atlético Mineiro espera la llegada de una oferta formal para sanear sus cuentas y espera recaudar con su venta unos 10 millones de euros, aunque toda esa cantidad no iría para el equipo de Belo Horizonte ya que no tiene el cien por cien de los derechos del jugador.

El agente de Douglas Santos ya se ha visto con ojeadores del Barcelona durante un partido de Brasil sub-23 y se espera que en los próximos días se avancen las negociaciones.

Douglas Santos sólo ha jugado dos partidos del Brasileirao esta temporada debido a su participación en la Copa América, aunque no llegó a disputar ni un solo minuto. Sí lo hizo ante Panamá en el último partido de preparación para el torneo americano.