NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | PORTUGAL | LA PRENSA

"Cristiano Ronaldo ha vuelto"

"Despertó en el último partido de la fase de grupos", "rescató a Portugal", "salvó a su equipo del desastre", dice de él La Prensa deportiva en Europa.

Actualizado a
"Cristiano Ronaldo ha vuelto"
ASTV

La Prensa se rinde a Cristiano, que con sus dos goles y una asistencia fue decisivo en el empate de Portugal ante Hungría (3-3). El combinado luso se clasificó a octavos como uno de los mejores terceros. "Magistral", dice Récord sobre el delantero del Real Madrid. "Despertó", "rescató a Portugal", "salvó a su equipo del desastre", dicen en Europa.

Récord (Portugal): "Súper Cristiano clasifica a Portugal". "Con tres empates, Portugal se clasifica para los octavos de final, donde se enfrentará con Croacia. Fue necesario un Cristiano Ronaldo magistral para rescatar el punto ante Hungría. Nani marcó otro tanto en un partido no apto para cardiacos".

O Jogo (Portugal): "De empate en empate hasta Lens". "La selección nacional empató a tres goles con Hungría". "Cristiano marcó dos goles y fue elegido el mejor del partido".

L'Equipe (Francia): "Portugal, clasificada, espera a Croacia". "Cristiano despertó en el último partido de la fase de grupos y logró una dramática y dolorosa clasificación ante Hungría. El capitán asumió la responsabilidad, dejó una asistencia y dos tantos. Y un récord Guinness, ocho goles tantos en eurocopas y el único capaz en marcar en cuatro ediciones diferentes".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Hungría se adelantó tres veces y Cristiano lo igualó". "Clamoroso, en todos los sentidos. Cristiano decidió ser decisivo: doblete, uno de ellos de tacón, y Portugal acaba tercera". "Cristiano, de nuevo en ebullición". "Ha vuelto, sí, aunque Portugal sólo ha sido tercera y espera Croacia".

Mirror (Inglaterra): "Cristiano brilla para clasificar a Portugal". "Rescató a Portugal de la eliminación con dos goles en la segunda parte". "Ha vuelto, parecía que todo iba mal otra vez, pero lleva a su equipo a octavos".

Daily Mail (Inglaterra): "Cristiano rescata a Portugal". "¿Recuerdan a Cristiano antes de que todo esto empezara? ¿Antes de insultar a la nación de Islandia, fallar un penalti vital y lanzar un micrófono al río? ¿Al heroico delantero marcando goles? Pues ha vuelto, no a ganar, pero sí a salvar a su equipo del desastre, como un remake de Superman III".

Olé (Argentina): "Cristiano al rescate". "Estuvo contra las cuerdas. Al borde del nocaut en tres ocasiones. Pero Portugal tiene la fortuna de contar con Cristiano Ronaldo. Y si logró reponerse a las adversidades que le presentó el partido ante Hungría, fue pura y exclusivamente por su máxima figura. No había podido aparecer en los dos primeros compromisos, ante Islandia y Austria, pero sí lo hizo cuando más se lo necesitaba. Fue la gran figura en el empate 3-3 ante Hungría que le permitió pasar como uno de los mejores terceros".

Celebra el pase a octavos de Portugal y prepárate para la fase final con la Camiseta retro de Portugal años 60, la que vistió el gran Eusebio