NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | PORTUGAL

¿A qué se debe el enfado y la reacción de Cristiano Ronaldo?

El futbolista perdió los nervios con un periodista portugués al que arrancó el micrófono. ¿Por qué esa reacción fuera de sí del jugador del Madrid?
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
¿A qué se debe el enfado y la reacción de Cristiano Ronaldo?

La prensa internacional intenta buscar explicación ante el desaire de Cristiano Ronaldo a un periodista portugués, al que le arrancó el micro de la mano para después lanzarlo al agua. Algunos medios se preguntan por las razones de la salida de tono del jugador y otros ironizan con sarcasmo.

Daily Mirror (Reino Unido): "Quizás esté enfadado porque ha fallado cuatro de los últimos cinco penaltis que ha tirado. Quizás esté irritado porque no ha marcado NI UNO SOLO de las 36 faltas que ha lanzado con Portugal en un gran torneo. Quizás esté enfadado porque hay una superestrella del Real Madrid [Bale] que está teniendo una Eurocopa espectacular. O quizás es solo que es consciente de que Hungría podría eliminar a Portugal de la Eurocopa. Sea cual sea la razón, sólo hay una cosa clara. ¡RONALDO ENFADADO!"

L'Équipe (Francia): "Hace varios años que las relaciones son tensas entre el delantero del Real Madrid y el diario [Correio da Manha], al que Ronaldo acusa de "vender mentiras".

The Sun (Reino Unido): "El entrenador de Portugal, Fernando Santos, dijo que tras el partido de Austria Cristiano no pudo dormir y hoy realmente parecía con una crisis nerviosa. Su rival Messi marcó una sensacional gol de falta anoche para convertirse en el máximo goleador de la historia de la selección de Argentina, pero sin embargo Cristiano no puede recibir aplausos por el torneo que está haciendo hasta el momento".