NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | CROACIA 2 - ESPAÑA 1

La frustración de Sergio Ramos en las portadas de Barcelona

“¡Vaya cuadro!”, portada de Sport. “Tremendic”, en la portada del Mundo Deportivo con la imagen del central sevillano lamentándose de su error.
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
La frustración de Sergio Ramos en las portadas de Barcelona

Los penaltis de Sergio Ramos ya tienen su propia historia. El balón que se fue a las nubes ante el Bayern en la tanda de penaltis de las semifinales de la Champions 2012. Su coraje para tirar a lo Panenka en la semifinal ante Portugal de la Eurocopa del mismo año. La calma para transformar ante Oblak en la tanda de penaltis de la final de Milán este mismo curso. Su error este mismo martes contra Croacia. El penalti de Ramos también es protagonista en las portadas de la prensa de Barcelona este miércoles.

¡Vaya cuadro!”, es la portada del diario Sport, ilustrada con la foto del lamento del capitán y jugando con las palabras de lo que le espera a España a partir de octavos de final en este Eurocopa: Italia, Alemania y Francia o Inglaterra en el más lógico y optimista de los casos. Mundo Deportivo no juega con los rivales sino con el idioma serbocroata y las redes sociales: “Tremendic”, titula Mundo Deportivo para hacerse eco de que el error de Ramos fue seguido en redes sociales y, sobre todo, de los sufijos de los verdugos de España: Kalinic y Perisic. La imagen del central del Real Madrid, acompañada de esas declaraciones de Iniesta (“iba a tirarlo pero Ramos estaba con confianza”), van a dejar un rastro de declaraciones por comentar este miércoles en las tertulias y las redes sociales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario