NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA 1 - ESPAÑA 2 | INIESTA

"¿El penalti? Iba a tirarlo, pero Ramos estaba con confianza"

Iniesta, sobre el lanzamiento de Ramos: "Hemos tenido la mala fortuna de fallarlo. Cuando pierdes no es un momento bueno pero esto sigue".

BurdeosActualizado a
"¿El penalti? Iba a tirarlo, pero Ramos estaba con confianza"
Dean Mouhtaropoulos

Andrés Iniesta, tras el partido: "En teoría tenemos selecciones más fuertes ahora sobre el papel, pero nunca se sabe. El fútbol tiene estas cosas y hay que estar preparados para todo, no sólo para los momentos en que todo son elogios. No ha salido bien, pero hay que seguir, no pasa nada. Vamos por el lado en teoría más complicado pero somos España y tenemos que seguir confiando".

Derrota: "Cada partido es diferente, intentas buscar la mejor opción y a veces sale bien y otra no. Nos ha faltado concretar alguna ocasión y al final en un desajuste nos hicieron el gol.Hemos buscado el gol y nos han pillado desprevenidos. No tenía que haber pasado, pero sucede. Tuvimos la opción del penalti y alguna ocasión más y si no concretas todo se complica".

¿El penalti? "Iba a tirarlo, pero Ramos estaba con confianza y solo lo falla quien lo tira. La confianza es total lo tire quien lo tire. Hemos tenido la mala fortuna de fallarlo. Cuando pierdes no es un momento bueno pero esto sigue. Esto podía pasar y ahora a seguir, a preparar el partido de Italia y con el objetivo de llegar lo más lejos posible".