NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | CROACIA 2 - ESPAÑA 1 | LA PRENSA

"España no es invencible"

"Croacia lo demuestra", dice ESPN. Italia habla de "revancha" por la final de la Eurocopa 2012. "Un poco pronto, pero no será difícil sólo para nosotros", augura La Gazzetta.
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
"España no es invencible"
ASTV

En Italia hablan de "revancha" ante el enfrentamiento en octavos con España. Volverán a verse en la Eurocopa los dos finalistas de la última edición. "No sólo será difícil para Italia", augura La Gazzetta. ESPN recuerda que "España no es invencible"

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Show de Perisic y España-Italia en octavos". "Nuestra próxima adversaria en los octavos de final. Una revancha por la final de hace cuatro años. Un poco pronto, en cualquier caso". "España pasa del lado fácil al de Italia, Alemania, Inglaterra y Francia. Será duro, y no sólo para Italia".

Corriere della Sera (Italia): "Italia se encuentra con España". "El gol de Perisic a tres minutos del final condena a España. Italia se encontrará con el bicampeón de Europa". "Gran final de partido, uno de los más interesantes de esta Eurocopa". "Para los italianos, hora de preparar una revancha por la final de hace cuatro años".

L'Equipe (Francia): "Croacia bate a España para ser líder del Grupo D". "España, con su once tipo y a pleno rendimiento, perdió frente a una Croacia generosa, eficiente y fuerte". "Perisic envía a España al lado duro del torneo, les espera Italia y Alemania sería potencialmente el rival en semifinales".

Mirror (Inglaterra): "Perisic golpea al vigente campeón". "Recordando la debacle del Mundial, España se habría repuesto mejor con nueve puntos. Ahora, sin embargo, espera Italia para retener la corona". "Los problemas defensivos son un problema en esta España".

ESPN: "Noche complicada para De Gea y España sufre ante Croacia". "España finalmente cayó en un partido de Eurocopa (primera vez desde 2004)". "Croacia demostró que España no es invencible".

The Guardian (Inglaterra): "Un gol de Perisic envía a España frente a Italia". "Otro gol en la recta final de partido en esta Eurocopa, uno cuyo impacto es enorme". "Sergio Ramos, inesperado lanzador del penalti".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario