NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ESPAÑA

Palo de la prensa catalana a Pedro: "¿Por qué no te callas?"

Mundo Deportivo le censura por sus declaraciones mientras da por cerrado a Umtiti. Sport, mientras, habla de pulso por el delantero brasileño Gabriel Jesús.

Actualizado a
Palo de la prensa catalana a Pedro: "¿Por qué no te callas?"

Dura censura a Pedro en la portada de Mundo Deportivo. Pese a su pasado barcelonista, el medio catalán no le perdona y hace una primera página agresiva: “¿Por qué no te callas?”. Las declaraciones del canario han extrañado mucho, viniendo de quien venían. Mundo Deportivo le acusa de “enturbiar” el ambiente de la selección. Además, MD insiste en que el fichaje de Umtiti ya está cerrado y, como se viene recordando en los últimos días, firmará por cinco temporadas procedente del Olympique de Lyon. Mientras, sobre el caso Neymar, habla de la confianza del Barça en que el jugador no se deje liar por entorno (tal y como publica este martes AS) y termine ampliando su contrato con el club azulgrana.

Ampliar

Sport, mientras, insiste con Gabriel Jesús y asegura que el Barça volverá a hacer una oferta por el delantero del Palmeiras. Siempre según el medio catalán, el club brasileño ya habría rechazado una primera propuesta por el prometedor futbolista. Sport también asegura que Douglas rechaza ir al Cruzeiro. El Periódico, por su parte, asegura que “Neymar juega con el Barça” y que el club se inquieta ante el interés real del PSG.