NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Real Zaragoza iniciará la pretemporada el 12 de julio

Se llevará a cabo una concentración en Boltaña del 18 al 26 de julio y ya se ha confirmado un amistoso el sábado 13 de agosto en La Romareda frente al Éibar.

ZaragozaActualizado a

Los jugadores del Real Zaragoza están citados el martes 12 de julio para iniciar la pretemporada y ponerse a las órdenes de Luis Milla. El equipo aragonés se ejercitará en la Ciudad Deportiva hasta el 18 de julio, día en el que toda la plantilla se desplazará hasta Boltaña para llevar a cabo una concentración en el Pirineo aragonés, alojados en el Hotel Monasterio, hasta el 26 de julio.

El club debe cerrar ahora la serie de amistosos que disputará a lo largo de la pretemporada, en torno a cinco partidos contra rivales de Primera y Segunda División, además de algún otro contra equipos de menor categoría. Ya está confirmado oficialmente el que disputará el sábado 13 de agosto en La Romareda contra el Éibar y todo hace indicar que contra el Huesca jugará el sábado 6 de agosto en El Alcoraz. Además, el Zaragoza también podría enfrentarse este verano al Reus, recién ascendido a Segunda, y al Espanyol.