NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés prescinde de José Bordalás, técnico del ascenso

El técnico no seguirá al frente del equipo a pesar de haber certificado hace semanas la vuelta del conjunto albiazul a Primera División después de 13 años.

Actualizado a
El Alavés prescinde de José Bordalás, técnico del ascenso
DIARIO AS

El Alavés hizo oficial en pleno partido de España lo que era un secreto a voces: que José Bordalás no entrenará al equipo vitoriano en Primera División. El máximo accionista del club, Josean Querejeta, es el que decide todo en la entidad y desde hacía varios meses ya le tenía cogida la matrícula.

Al dirigente no le han venido gustando varias cosas durante la temporada: que el alicantino se quejara de la falta de refuerzos y de una plantilla corta al inicio de la campaña, que su fútbol no fuera demasiado vistoso y, sobre todo, un amago de dimisión en pleno mes de enero cuando no llegaron ni Viguera ni Renella y sí gente que apenas utilizó como Iñaki o Dani Abalo.

Los nombres que han venido sonando en las últimas semanas o han encontrado ya destino (Gaizka Garitano o Paco Jémez) o no han sido siquiera contactados (Diario AS habló ayer con Caparrós y aseguró no haber recibido ninguna llamada del Alavés. “Bordalás deja de pertenecer a la disciplina del club. Mucha suerte en tu nuevo destino” rezaba el mensaje de despedida de la entidad albiazul. Habrá que indemnizarle ya que tenía un año más de contrato, renovado automáticamente al ascender.