NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis, a punto de cerrar la cesión del brasileño Willian José

Por dos temporadas. El futbolista debe viajar a Sevilla en las próximas horas para pasar reconocimiento. Habría opción de compra.

Actualizado a
Willian José.
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

El Betis espera cerrar en las próximas horas la cesión, por dos temporadas, del delantero brasileño William José.  El brasileño apunta a cuarto fichaje tras las llegadas de Riza Durmisi, Jonas Martin y Nahuel Leiva. Willian José, que la campaña pasada jugó cedido en Las Palmas por un fondo de inversión, aterrizaría a préstamo por dos campañas a Heliópolis, al preferir la oferta económica bética a la de los amarillos y a la de un club de la Bundesliga alemana. En cuanto se cierre, el jugador viajará a Sevilla para el reconocimiento médico pertinente.

Willian José tiene 24 años, mide 1,86 y marcó nueve goles ligueros en el estadio de Gran Canaria. En el club bético creen que tiene grandes posibilidades de crecimiento, por lo que existirá una opción de compra que será obligatoria en el caso de que el futbolista dispute un número determinado de encuentros.

Con Rubén Castro y Álex Alegría ya en plantilla, el brasileño cumple con los parámetros de delantero fuerte y de referencia que buscaba Miguel Torrecilla. El director deportivo busca ahora al que supondrá la mayor inversión verdiblanca del verano, un punta con características más parecidas a las de Rubén.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario