NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real cierra su portería para la próxima temporada

Gero Rulli y Toño Ramírez han llegado en las últimas horas a San Sebastián para firmar sus nuevos contratos. Junto a ellos estará Ander Bardají.

Actualizado a
Rulli, durante un partido.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La Real Sociedad cierra su portería para la próxima temporada, uno de sus quebraderos de cabeza más importantes de este verano y una de sus prioridad de la nueva planificación deportiva. El club donostiarra saldrá de esta semana, si nada se tuerce, con sus dos primeros porteros para las siguientes campañas ya confirmados: Gero Rulli y Toño Ramírez. Ambos han llegado en las últimas horas a San Sebastián para firmar sus nuevos contratos. Junto a ellos estará Ander Bardají, meta del filial que pasará a tener ficha del primer equipo como tercer portero de la plantilla profesional.

El primero de los dos porteros que parece se va a hacer oficial es Toño Ramírez. El meta riojano, que ya estuviera en la cantera de Zubieta y que llegara a ejercitarse con el primer equipo de la Real, regresa a San Sebastián tras buscarse la vida lejos de su tierra. Su última experiencia, en Chipre, en el AEK Larnaca, donde llegó a competir en el Europa, le ha servido para que la Real se volviera a fijar en su trabajo y pensara en él como suplente de Rulli para las dos próximas temporadas. Porque Toño firmará hasta 2018, para las dos próximas campañas. El riojano ha estado ya está en San Sebastián, donde ha pasado el pertinente reconocimiento médico y ha estado arreglando los últimos detalles de su contrato con la Real para firmarlo en las oficinas de Anoeta.

Después, llegará el turno de Gero Rulli, que ya ha llegado a San Sebastián para firmar su nuevo contrato con la Real hasta 2022, ya como jugador en propiedad del equipo txuri-urdin, después de la incertidumbre provocada por la intromisión lógica del Manchester City, porque tiene intereses dentro del fondo de inversión que tenía los derechista federativos del meta argentino. Faltan por cerrar una serie de cláusulas de su nuevo contrato, que será complejo y con muchos detalles, para poder hacerlo oficial. Los agentes de Rulli llegan en las próximas horas para terminar de cerrar los detalles de su desvinculación con el club Mañdonado, el fondo que tiene sus derechos, y después perfilar su nuevo contrato en la Real y de esa manera que Rulli lo pueda firmar. La idea de la Real es presentar a Rulli y Toño Ramírez como los porteros realistas de la próxima campaña entre el jueves y el viernes. La Real pagará unos 7 millones de euros por Rulli y Toño llegará libre, por lo que no pagará nada por su vuelta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario