NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Busquets, como Piqué, también hace campaña por Nolito

Después de que el central dijese que es "una ganga", Busquets pide su fichaje: "Hoy, por 18 millones de euros solo compras una bota de un gran jugador".

Actualizado a
Busquets, como Piqué, también hace campaña por Nolito

El programa Al Primer Toque de Onda Cero se ha convertido en el mejor trampolín de Nolito para el Barcelona. Después de que Piqué dijese que 18 millones por el futbolista del Celta son "una ganga", fue Sergio Busquets el que opinó también del posible fichaje del delantero de Sanlúcar como pieza de recambio al tridente. "A día de hoy, por 18 millones de euros sólo compras una bota de un gran jugador, así que el precio de Nolito es un buen precio", dijo el centrocampista del Barça.

Es evidente que Nolito, que firmó en 2008 por el Barcelona y estuvo tres años en Can Barça, dejó buen recuerdo en el vestuario azulgrana. No hay compañero de Nolito que no hable bien y su entendimiento con Busquets, Iniesta y Jordi Alba en el terreno de juego está haciendo pensar en serio a la directiva azulgrana si pagar los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión que tiene el futbolista.

Busquets, por cierto, también dejó una frase enigmática en Onda Cero cuando se le preguntó por Umtiti, al que ha empezado a seguir para saber qué características puede tener su futuro compañero: "Desde que se escucha lo de Umtiti he visto varios partidos de él, pero prefiero no decir nada". Cuando menos, enigmático.