NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

El Sevilla da 6 'kilos' por Roque Mesa y el club no lo vende

El club andaluz realizó una oferta formal por los derechos federativos del medio grancanario, cuya cláusula es de 30 millones de euros
Sevilla - Leganés: Copa del Rey

Actualizado a
El Sevilla da 6 'kilos' por Roque Mesa y el club no lo vende

El Sevilla F.C movió ficha en este pasado lunes realizando una oferta formal por los derechos federativos del medio grancanario Roque Mesa, cuya cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.

Los campeones de la Europa League dieron un paso hacia adelante buscando llevarse a una de las revelaciones de la pasada campaña, pero se han encontrado con la negativa inicial de la entidad amarilla, que le ha dicho al club hispalense que no cierra las puertas a futuros contactos, siempre y cuando la oferta sea sustancialmente superior a esta propuesta inicial. Los insulares estiman como insuficientes los 6 millones ofrecidos por un jugador que fue clave en la gran segunda vuelta de los amarillos la campaña pasada.

La de Roque es la segunda oferta formal que se conoce este verano después de que el F.C. Barcelona ofreciera cuatro millones fijos y otros cuatro en variables por el defensa central Mauricio Lemos.

Como dijo en su momento el presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez “ya no somos ese equipo vendedor de Segunda; queremos retener a nuestros valores para intentar seguir creciendo y en un futuro, quién sabe, si tenemos varios jugadores importante igual podamos vender alguno”.

Roque, por su parte, ha dejado claro que “si hay una oferta que le satisfaga al club y a mí siempre se puede hablar. Estoy muy feliz en el equipo, porque es mi casa y estoy con mi gente, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe lo que puede pasar”. El Sevilla no es el único equipo interesado en el centrocampista teldense, puesto que desde Italia e Inglaterra varios equipos también han preguntado por la situación del jugador, aunque, a día de hoy, los andaluces son los únicos que han presentado una oferta para hacerse con sus servicios.