NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mirror: el United y el Arsenal entran en la puja por Vietto

Según afirma el medio inglés los dos equipos tienen al argentino en su lista de posibles. Para el Arsenal sería la alternativa a Vardy, que podría quedarse en el Leicester.

Actualizado a
Vietto con el Atlético.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Luciano Vietto mantiene su cartel y sigue siendo uno de los jugadores más deseados del mercado de fichajes pese a su discreta primera temporada en el Atlético de Madrid, anotando tan sólo tres goles en 28 encuentros. El argentino es fruto de deseo de equipos españoles como el Celta o el Valencia e incluso el Barcelona estaría interesado en él, ya que con sólo 22 años le consideran una alternativa a la delantera habitual del equipo blaugrana, donde Neymar, Messi y Luis Suárez serían intocables. 

Mirror añade a dos equipos ingleses de primer nivel a la lista. Según el medio inglés, el Manchester United y el Arsenal también tienen en la lista a Vietto para el año que viene. El Arsenal estaría luchando por todos los medios para incorporar a Vardy, llegando a plantearse pagar la cláusula, pero el delantero inglés desearía jugar la Champions con el Leicester tras ganar la Premier. Así, según Mirror, la alternativa que maneja Wenger sería la de Vietto y la de Lukaku. El el Manchester United, Mourinho estaría pendiente del futuro del argentino, ya que pese a la probable llegada de Ibrahimovic, la posición de Rooney cada vez más como centrocampista haría que el portugués quisiese más delanteros.

El Atlético se mantiene a la espera y Vietto parece que será una de las salidas del equipo esta temporada, falta por ver si como cedido o como traspasado mientras trata de incorporase un delantero de primer nivel en una lista encabezada por Diego Costa y a la que se ha unido Aubameyang