NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los tres fichajes que plantea la Juventus si pierden a Pogba

El Corriere dello Sport apunta a que el equipo italiano iría a por Mascherano, André Gomes y Cavani si acaba vendiendo al francés al Real Madrid por más de 100 millones.

Actualizado a
Pogba con la Juventus.
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

La Juventus ya plantea su futuro en el caso de que se complete la venta de Pogba durante el mercado de fichajes, donde el Real Madrid encabeza la lista de equipos interesados. Después de pagar al Roma la cláusula de rescisión de Pjanic, de 32 millones de euros, y reforzar el centro del campo que había quedado debilitado con las marchas de Pirlo y Vidal la temporada pasada y la lesión de Marchisio de larga duración, su movimiento en el mercado no habría llegado a su fin. 

El Corriere dello Sport apunta en su portada a los tres jugadores por los que lucharía la Juventus en caso de vender a Pogba por una cifra entre los 100 y los 120 millones que solicita por el francés. Los tres jugadores señalados por el medio italiano son Mascherano, André Gomes y Edinson Cavani. El jugador del Barcelona es uno de los grandes deseos del equipo italiano y en diferentes medios se aseguró que el argentino había llegado a un acuerdo con la Juventus. Pese a esto, el Barcelona sería reticente a dejar salir a Mascherano. André Gomes es una de las grandes perlas de la liga española, donde el Valencia ya se habría negado a negociar por el portugués y habría remitido al equipo italiano a su cláusula de 100 millones. Por último, Cavani ha quedado como delantero centro del PSG después de que Ibrahimovic haya dicho adiós. El jugador uruguayo no se ha sentido cómodo, aunque esta nueva temporada tendría la posibilidad de jugar en punta de ataque. Cavani está entre los pretendidos del Atlético de Madrid. 

Portada del Corriere dello Sport.
Ampliar
Portada del Corriere dello Sport.

En Italia, Tuttosport también apunta a que la Juventus estaría muy interesada en incorporar al eslovaco Marek Hamsik otra vez. En el verano de 2015 estuvieron dispuestos a pagar por él 30 millones de euros, pero el Nápoles rechazó la oferta. Está llevando a cabo una buena Eurocopa, donde podría avanzar a octavos tras ser terceros de grupo y su valor ha vuelto a crecer en el último año.