NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO TORBE

Pablo Iglesias: "El 'caso De Gea' me provoca incomodidad"

El candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno expresó su malestar por la permanencia en la Selección del portero relacionado con el 'caso Torbe'.

Actualizado a
Pablo Iglesias, candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno.
HEINO KALISREUTERS

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos y candidato de la coalición Juntos Podemos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales que se celebran este domingo 26 de junio, manifestó, en una entrevista al programa Hoy por hoy de la Cadena SER, su postura sobre la permanencia del portero David de Gea en la Selección española tras hacerse públicos los documentos que lo relacionan con el caso Torbe.

"Creo que esto provoca una enorme incomodidad en toda la sociedad. Tiene que actuar la justicia y son los jueces los que tienen que juzgar, caiga quien caiga, independientemente de quien tenga que asumir responsabilidades. Estaría bien esperar a que los jueces determinen responsabilidades, pero comparto con el líder del PSOE esa incomodidad que está viviendo el conjunto de la sociedad", explicó Pablo Iglesias.

Anteriormente, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, había expresado su malestar por la misma circunstancia en una entrevista concedida a eldiario.es.