NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA CENTENARIO

¡Roban las maletas a varios miembros de la Vinotinto en el aeropuerto de Venezuela!

El hurto se produjo cuando la selección de Dudamel llegó a Maiquetía, Venezuela, después de que los de Dudamel cayeran eliminados por Argentina en la Copa América.

Actualizado a
¡Roban las maletas a varios miembros de la Vinotinto en el aeropuerto de Venezuela!

Pese a que la Vinotinto fue eliminada de la Copa América Centenario el conjunto entrenado por Rafael Dudamel sigue dando de qué hablar. Varios miembros de la selección venezolana sufrieron el hurto de sus maletas al llegar al aeropuerto Internacional de Malaquía, en Venezuela, tras aterrizar procedentes de Estados Unidos, lugar donde se celebra el certamen americano.

Tal y como informan varios periodistas venezolanos, las maletas de varios componentes del combinado Vinotinto fueron robadas y, tras romper sus candados, fueron sustraídos varios objetos personales de diferentes miembros de la selección venezolana.

Los hechos sucedieron a la llegada de la Vinotinto a Venezuela tras disputar la Copa América, de la que fueron eliminados en los cuartos de final al caer frente a Argentina por 4-1 pero en la que, aun así, completaron un buen torneo después de llegar a Estados Unidos con un entrenador nuevo (Dudamel sustituyó a Sanvicente) y muchas dudas por su mala imagen en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La Vinotinto completó una fase de grupos prácticamente inmejorable al vencer por la mínima a Jamaica y Uruguay y lograr un meritorio empate con México, encajando sólo un gol en los tres partidos de la primera fase de esta Copa América.

Ya en los cuartos, los de Rafael Dudamel cayeron ante la Albiceleste 4-1, pese a disponer de varias ocasiones durante la primera parte, en la que dispraraon un balón al palo y fallaron un penalti, por lo que la actuación de la Vinotinto, eliminados por el máximo favorito a llevarse el titulo, fue bastante positiva.

Tal y como informan varios periodistas venezolanos, los jugadores fueron llevados al salón especial del aeropuerto Internacional de Malaquía donde realizaron las pertinentes reclamaciones formales por el hurto de sus pertenencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario