NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS - ARGENTINA

Lavezzi reemplazaría a Gaitán frente a los Estados Unidos

Martino probó en la práctica nocturna del lunes con el Pocho en la izquierda del tridente de ataque. Lamela pierde opciones de ser titular.

Actualizado a
CAM106. CAMBRIDGE (EEUU), 15/06/2016.- El jugador de la selección de Argentina Ezequiel Lavezzi entrena en un campo de fútbol de la univesidad de Harvard hoy, miércoles 15 de junio de 2016, durante la Copa América Centenario 2016 en Cambridge (Estados Unidos). EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

Ante la suspensión que Nico Gaitán se ganó en la cómoda victoria de Argentina sobre Venezuela, la gran duda acerca del futuro inmediato de la albiceleste tenía que ver con quién ocuparía el lugar del flamante refuerzo del Atlético frente a los Estados Unidos. Los grandes candidatos eran Lamela o Lavezzi.

Gerardo Martino parece haberse inclinado por el delantero que milita en el fútbol chino. Según se pudo observar en la práctica nocturna del lunes, el seleccionador argentino ubicó a Ezequiel Lavezzi por la izquierda en el tridente ofensivo de Argentina, en el lugar que solía ocupar Di María, primero, y Gaitán después.

Lavezzi reemplazaría a Gaitán frente a los Estados Unidos
Lavezzi
  • delantero
  • Argentina

También pudo verse que Augusto Fernández seguiría ocupando el lugar de interior derecho, por lo que se descarta que Lucas Biglia tome su lugar, ya que todavía no está al 100%. Argentina repetiría entonces el once que enfrentó a Venezuela, con la única variante de Lavezzi por Gaitán, en la semifinal de esta noche, en la que enfrentará a Estados Unidos en Houston.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario