NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | CROACIA 2 - ESPAÑA 1

Ramos: "Para ser campeones hay que ganar a los mejores"

El defensa de España lamentó la derrota ante Croacia, pero se mostró optimista de cara a los cruces. "Hay que pasar página y seguir a lo nuestro", dijo.

Actualizado a
Ramos: "Para ser campeones hay que ganar a los mejores"

Sergio Ramos se mostró contrariado por la derrota (2-1) sufrida por España ante Croacia en el tercer partido de la fase de grupos de la Eurocopa de Francia. Aún así, el jugador del Real Madrid aseguró ser optimista para los cruces ante los equipos más potentes del torneo, el primero ante Italia el próximo lunes en octavos. "Toca bailar con los que en principio son los favoritos. Tenemos que seguir a lo nuestro y pensar ya en el siguiente rival", aseguró.

Desarrollo del partido:"Ha sido un partido un poco raro. Al principio hemos dominado, hemos tenido ocasiones, nos hemos adelantado en el marcador y después hemos perdonado, yo he tenido la ocasión de adelantar al equipo con el penalti pero no ha podido ser, ha sido una pena. Es lo que tiene el fútbol. Ellos, en una contra de las pocas que han tenido, la han acabado en gol, pero dentro de lo que cabe hemos pasado. Sabemos que nos ha tocado un rival más complicado que si hubiéramos quedado primeros".

Calor: "El equipo en líneas generales ha estado bien, a diferencia del marcador. El cansancio no es excusa. Ha sido un partido raro porque hemos podido lograr un resultado favorable y pasar como primeros. Hay que pasar página, aprender de estos partidos para no cometer los mismos errores en octavos y a raíz de ahí mantener la portería a cero".

Rivales complicados en los cruces: "Ahora toca bailar con los que en principio son los favoritos. Para ser campeón hay que ganar a los mejores. En esta Euro cualquiera te puede ganar, a pesar de no ser favoritos. Ahora toca pensar en el siguiente rival, en octavos y en ganar partido a partido".