NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | CROACIA 2 - ESPAÑA 1

Italia-España en octavos: el lunes 27 a las 18:00 horas

La derrota frente a Croacia condena a la Selección al camino complicado hacia la final. Alemania, Francia o Inglaterra podrían cruzarse en cuartos y semis.

Actualizado a
Italia-España en octavos: el lunes 27 a las 18:00 horas

La inesperada derrota frente a Croacia condena a España a la segunda posición del Grupo D, lo que la empareja en octavos de final con el primer clasificado del Grupo E, que es Italia. El partido se disputará el próximo lunes 27 de junio a las 18:00 horas en Saint Denis.

Ampliar

España queda encuadrada en el camino complicado hacia la final de la Euro. En caso de vencer a Italia, una selección que se ha ganado los aplausos gracias a su juego rápido y su indudable compromiso, esperaría el rival más duro en cuartos de final: Alemania. Los germanos se medirán con un 3º (previsiblemente Eslovaquia).

En unas supuestas semifinales esperarían, de vencer sus respectivas eliminatorias, Francia o Inglaterra. Sin embargo, en el otro cuadro del torneo se quedan Suiza, Gales, Polonia o Bélgica, selecciones más asequibles a las que se habría medido España de vencer a Croacia.

Ampliar

Prepárate para el partido vistiendo la Camiseta retro España años 80 , la que llevó entre otros el gran Juanito e imprégnate de su espíritu.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario