NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA - ESPAÑA

Piqué, tras el gesto: "Nunca he faltado el respeto a este país"

El central quiso aclarar la polémica de una posible peineta mientras sonaba el himno: "Me estoy crujiendo los dedos. Me parece una polémica estúpida".

Actualizado a
Piqué, tras el gesto: "Nunca he faltado el respeto a este país"

Gerard Piqué, como ya había hecho anteriormente en Twitter, quiso aclarar la polémica suscitada a raíz de un gesto durante la interpretación del himno de España con el que parecía hacer una peineta: "Me parece una polémica estúpida. Si estoy aquí es porque me siento orgulloso de este equipo y de esta familia. En ningún caso faltaría al respeto al himno, como nunca he faltado el respeto ni a este país, ni a la Selección. Espero que vayamos todos a una. Estas polémicas no van a ningún sitio".

Además, el central del Barça analizó el partido ante Croacia y lo que le espera a la Selección de ahora en adelante.

Sensaciones tras la derrota: "Hemos merecido más. Nos han metido gol en los peores momentos. Ellos no proponían mucho y nos han cogido en una contra.Tenemos que afrontar lo que nos queda, que es jugar contra las mejores, pero esto me preocupa poco".

Golpe anímico: "Estamos clasificados. Obviamente me hubiera gustado ser primeros. Tenemos un camino mas duro, pero confiad en nosotros. Hemos demostrado que jugamos bien al fútbol. Todos a una. Es un país en el cual Barça y Madrid dividen mucho, pero tenemos que juntarnos y estar unidos. Vale la pena, estamos ante una oportunidad única de ganar algo grande".

Lo positivo de hoy: "Hemos llevado el partido donde queríamos hasta el 1-1. En líneas generales estaba controlado. No creo que fueran superiores a nosotros. El camino va a ser más difícil".

Lado del cuadro: "Contra las que nos vamos a enfrentar pensarán que ellos también tendrán un camino difícil".

Italia: "Están jugando a lo que saben. Son peligrosos y tendremos que estudiar bien como lo
hacemos para superarlos".