NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESLOVAQUIA

Hamsik: "España demostró ser muy fuerte, prefiero a Alemania"

El centrocampista del Nápoles asegura que es difícil elegir entre el campeón de Europa y el campeón del mundo, aunque acaba desvelando sus preferencias.

Actualizado a
Hamsik: "España demostró ser muy fuerte, prefiero a Alemania"
Robert PrattaREUTERS

Croacia vs España en directo

Marek Hamsik, jugador de la selección eslovaca de fútbol, aseguró este martes que para octavos de final, después de que su equipo acabara en la tercera posición del grupo B, prefiere a Alemania antes que a España por la fortaleza que han demostrado los hombres de Vicente Del Bosque.

Eslovaquia conocerá pronto el nombre del rival al que tendrá que enfrentarse en la siguiente ronda. Puede ser el primero del grupo de España y el primero del grupo de Alemania. Por tanto, hay muchas posibilidades de que uno de los dos equipos sea su contrincante. A la hora de escoger, fue claro.

"Es difícil elegir. España han demostrado ser tremendamente fuerte, prefiero a los alemanes", declaró Hamsik un día después de empatar 0-0 ante Inglaterra y sellar su clasificación con cuatro puntos de nueve posibles.

Respecto a ese encuentro, alabó el partido completó su portero, Matús Kozácik, que, con su rendimiento, aseguró que dio "un punto de oro" a Eslovaquia.

"Sabíamos que Inglaterra era favorita. En mi opinión, también lo son para ganar el campeonato. Sabíamos también que iba a ser un partido difícil. Jugamos como sabemos, podemos estar orgullosos", culminó el jugador del Nápoles.