NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El fichaje de Isaac Becerra se confirmará esta semana

Su representante, Sánchez Parra, afirma que "no queremos que la situación se prolongue, hay tres o cuatro equipos de Primera interesados, pero el primero fue el Valladolid".

ValladolidActualizado a
ISAAC BECERRA
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Isaac Becerra tiene todas las papeletas para ser el próximo portero del Real Valladolid. El meta, que perdió el sábado la final del playoff de ascenso a Primera con el Girona, no continuará en el equipo gerundense y el hecho de haber ganado el trofeo Zamora, con 28 goles encajados en 42 partidos de liga regular, despiertan el deseo de los clubes de Primera y de Segunda.

El representante del jugador, Jose Sánchez Parra, explicaba en AS que "Valladolid nos parece una muy buena opción, es verdad que esta temporada no ha estado bien, pero por club, por equipo y por ciudad seguro que va a estar arriba y luchando por ascender" y aumenta la sensación de que el fichaje está muy cercano al afirmar: "Isaac tiene ofertas de Primera y de Segunda, pero nosotros valoramos el proyecto del Valladolid, fueron los primeros en interesarse".

Por último, Sánchez Parra reconoce que "no queremos prolongar mucho esta situación de incertidumbre y seguro que a lo largo de la semana se resuelve. Hay una serie de circunstancias que nos hacen tener que esperar, pero esperamos que el viernes esté todo listo".  Y es que equipos como el Deportivo, el Eibar o Granada, todos ellos de Primera, tienen necesidad de cubrir el puesto de portero, pero el Valladolid parece estar en una situación preferente para contar con Becerra en la temporada 2016-17.