NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Trashorras: "Tengo un año más de contrato, vamos a ver qué pasa"

El capitán franjirrojo habló sobre su futuro en una entrevista a 'El progreso de Lugo': "¿Ofertas de Primera? Por lo que me dijo mi representante hay varias cosas...".

MadridActualizado a
Trashorras posó para AS.
JAVIER GANDUL

El Rayo sigue en construcción y son muchos los aspectos que apuntalar. Por ahora, están los cimientos con Ramón Planes en la dirección deportiva. Y el próximo pilar que el club quiere poner es el del técnico. Esa incertidumbre también se refleja en la entrevista concedida por Trashorras a 'El Progreso de Lugo'. El capitán, que tiene contrato en vigor hasta 2017, confesó: "Tengo un año más y vamos a ver qué pasa. Ya dije en su día que no me importaría jugar en Segunda con el Rayo, pero hoy en día no sabemos cuál será el proyecto, así que habrá que esperar".

Ser el mayor pasador de la Liga (con 2.691 pases, 125 más que el año pasado y superando en 266 al segundo, Kroos) hace que muchos equipos de Primera se hayan fijado en él ("por lo que me dijo mi representante hay varias cosas, pero no puedo decir más") y los equipos de su tierra siempre le han tenido en estima ("la puerta de Galicia es lógico que siempre esté abierta").

A pesar de las estadísticas, del estilo de juego... Trashorras no daría el aprobado a la temporada del Rayo, que terminó descendiendo a Segunda: "Ha sido mala, ya que el equipo no ha logrado el objetivo y eso era lo más importante. Sin duda, ha sido un momento muy duro y doloroso, sobre todo por nuestra gente, que no se lo merecía". El capitán franjirrojo regresó a su tierra y apadrinó la segunda edición del campus del Vilalbés, aprovechando sus vacaciones. Un respiro antes de volver al trabajo en apenas veinte días.