NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Zaragoza quiere que Cani sea el próximo fichaje estrella

La negociación está muy bien encaminada con el agente del jugador, libre tras finalizar su vinculación contractual con el Deportivo, y puede hacerse realidad en los próximos días.

Actualizado a
El Zaragoza quiere que Cani sea el próximo fichaje estrella
SANCHOFOTODIARIO AS

Después de firmar a Zapater, el gran objetivo ahora del Real Zaragoza, un objetivo mayúsculo y estratégico, es conseguir también el retorno de Cani, que llegaría con la carta de libertad tras haber finalizado su vinculación contractual con el Deportivo. El genial futbolista aragonés, próximo a cumplir 35 años, tenía pensado retirarse en el Zaragoza, siempre que hubiera logrado el ascenso a Primera División, e, inicialmente, se mostró reticente a la primera llamada del director deportivo Narciso Juliá. Pero la situación ha dado un giro radical en las últimas horas y la negociación se encuentra ahora muy bien encaminada y el acuerdo parece inminente.

Cani no ha puesto un solo problema salarial, consciente de la delicadísima situación del Zaragoza, y quiere meditar unos días su decisión en Ibiza antes de dar un respuesta afirmativa a la propuesta oficial del club, una oferta que lleva aparejada la posibilidad de integrarse en el cuadro técnico del Real Zaragoza cuando cuelgue las botas.

Cani fue vendido en 2006 al Villarreal por 8,4 millones de euros y desde entonces el Zaragoza ha intentado recuperarlo casi cada verano. Ahora, la vuelta de uno de los mejores jugadores aragoneses de las últimas dos décadas está más cerca que nunca de hacerse realidad.