NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Deportiva cuenta con cuatro jugadores con contrato

El club negocia con otros seis y recupera a cuatro futbolistas que estuvieron cedidos esta temporada.

Actualizado a
La Deportiva cuenta con cuatro jugadores con contrato
PAULINO ORIBEDIARIO AS

La Deportiva hizo pública este lunes la situación de los jugadores de la plantilla blanquiazul después del descenso de categoría. El club berciano cuenta con cuatro jugadores con contrato para la próxima temporada: Jonathan, Adán, Dinu y William Jebor, que llegó cedido por dos años por el Río Ave portugués. Además,la Ponferradinanegocia la situación contractual de otros seis futbolistas: Andy, Melero, Caiado, Berrocal, Álvaro Antón y Khomchenovskyy, aunque no necesariamente para seguir contando con ellos.

Por otro lado,la Deportivarecupera a los jugadores que este año estuvieron cedidos en otros equipos, como Iago Beceiro, Bandera, Juampa y Saúl, que jugaron en el Atlético Astorga, y Álvaro Moreno, que militó en el Recreativo de Huelva. En principio, todos ellos comenzarán la pretemporada en Ponferrada y será Manolo Herrero el que decida sobre su futuro en el club.

En cuanto a las bajas, nueve jugadores no aceptaron la oferta dela Deportivapara continuar vistiendo la camiseta blanquiazul. Son los casos de Alan Baró, cuyo destino parece estar en Australia, Acorán, que lo tendría hecho con el AEK Larnaca chipriota, Santamaría, Camille, Casado, Aguza, Pavón, Raillo e Ignasi Miquel. Tampoco seguirán en el equipo berciano Seoane, Hume, Pablo Infante, Djordjevic, Basha, Alberto Domínguez y Dani Suárez.