NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nani: su agente confirma el interés del Valencia

Luca Bascherini asegura a AS los contactos del Valencia por Nani, que no continuará la próxima temporada en el Fenerbahce.

Actualizado a
Nani: su agente confirma el interés del Valencia
AStv

Luis Carlos Almeida da Cunha, más conocido como Nani, es uno de los objetivos de García Pitarch para el Valencia. Así lo reconoce a AS el agente del internacional portugués, Lucas Bascherini, que apunta que han habido contactos entre la entidad de Mestalla y el futbolista, un Nani que no continuará en el Fenerbahce turco.

AS informaba hace dos semanas que García Pitarch había estado presenciando en Lisboa el Portugal-Estonia, último amistoso de la selección de Nani antes de la Eurocopa. Ese día no solo habló con el agente Jorge Mendes sino que también aprovechó para ver en directo a Nani, que actuó en la segunda mitad de la goleada por 7-0.

Nani, que en noviembre cumplirá 30 años, recaló el pasado verano en el Fenerahce, en una operación que se cerró por 4,5 millones. Según se apunta desde la prensa turca en los últimos días, el Valencia incluso habría hecho ya una oferta de 3,5 millones más los derechos federativos de Vinicius Araujo. Desde el Valencia no se confirmó tal propuesta.

Con el Fenerbahce Nani ha jugado 46 partidos y ha marcado 12 goles. En la Eurocopa, el extremo diestro ha sido titular en los dos encuentros que hasta la fecha ha disputado Portugal (Austria e Islandia). Además suyo fue el único gol que lleva la selección en el torneo, siendo además elegido ‘mejor jugador del partido’ contra Islandia.

Elevado salario. El representante Lucas Bascherini (socio de Federico Pastorello), aunque sí reconoce el interés del Valencia, recalca que no hay ninguna decisión tomada al respecto y que hay otros clubes que también quieren al portugués. Con los números en la mano, el fichaje de Nani por el Valencia se aventura complicado, al menos en los términos contractuales del futbolista en el Fenerbahce. Según fuentes del club turco, Nani, un jugador que llegaría al equipo de Pako Ayestarán para reforzar el carril derecho tras la salida de Feghouli, percibe entre 3,5 y 4 millones por cada una de las temporadas por las que firmó.