NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zanka, otro internacional danés en la agenda: "El Betis lo quiso"

Tras Riza Durmisi. El entrenador del Copenhague así lo revela a BT: "Hicieron una oferta, pero espero que se quede con nosotros".

Actualizado a
Zanka, en un partido de Champions.
SERGEI KARPUKHINREUTERS

Stale Solbakken, entrenador del Copenhague, reveló al diario danés BT que el Betis ha intentado fichar al defensa central Mathias Jorgensen, conocido como Zanka: "Tuvimos una oferta de ellos, pero me pareció demasiado baja. De momento no ha llegado a nada. Espero que Zanka siga con nosotros y podamos mantener el bloque". Según el rotativo nórdico, la oferta verdiblanca sería de unos dos millones de euros.

De madre danesa y padre gambiano, Zanka es internacional con Dinamarca, tiene 26 años y mide 1,89. Hace dos años volvió a su país tras haber militado dos años en el PSV Eindhoven. Recibe su apodo por el parecido con uno de los personajes de la película estadounidense 'Elegidos para el triunfo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De concretarse su llegada, Zanka sería el segundo internacional danés que el director deportivo bético, Torrecilla, hace este verano tras contratar al lateral Riza Durmisi, procedente del Brondy.