NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Le10Sport: el Barça, interesado en el lateral albanés Hysaj

Juega en el Nápoles y, según el medio francés, el Arsenal podría haber hecho una oferta de 19 millones de euros. De fondo, una hipotética salida de Bellerín.

Actualizado a
Elseid HysaJ, en el partido ante Rumanía.
SERGEY DOLZHENKOEFE

Según el medio francés Le10 Sport, Elseid Hysaj (20-2-1994), lateral derecho albanés del Nápoles, está en la órbita del Barcelona. Le10 Sport asegura que el Arsenal está dispuesto a hacer una oferta de 19 millones de euros por el futbolista, información que relacionaría este movimiento con una supuesta salida de Héctor Bellerín de los gunners.

Hysaj interesa también a Bayern. Mónaco y Atlético de Madrid. El supuesto interés deja abierta la posibilidad a que el Barça firme un lateral derecho, posibilidad en principio descartada por Robert hace unos días en rueda de prensa. En principio, el Barça quiere probar a Aleix Vidal porque para eso pagó 18 millones de euros al Sevilla más cuatro en variables la temporada pasada. Y además está Sergi Roberto, que podría jugar su primera temporada como indiscutible de azulgrana. Sin embargo, el adiós de Dani Alves ha dejado ciertas dudas en la secretaría técnica azulgrana y de ahí que aparezcan nombres como Bellerín, cuyo futuro también se ha vinculado con la entidad azulgrana, o este, el del albanés Hysaj.