NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis integra al equipo de fútbol sala en su estructura

El Real Betis Futsal fue presentado por el vicepresidente Catalán, por Juan Varela y por el presidente de la LNFS, Javier Lozano. Jugará en Sevilla.

Actualizado a
Lozano, Catalán y Varela presentaron el acuerdo.
RBB

El Real Betis Fútbol Sala Nazareno, equipo que la pasada temporada 15-16 compitió en la Segunda división del fútbol sala nacional, se convertirá en una nueva sección más del club verdiblanco, después de que se haya decidido integrarlo dentro de la estructura de la entidad. Así lo anunció el vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán, acompañado por el presidente del RBBFSN, Juan Varela, y por el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano.

El equipo comenzará a llamarse Real Betis Futsal y la intención del club verdiblanco es que juegue sus partidos como local en alguno de los pabellones cubiertos de la ciudad de Sevilla, por lo que abandonará su sede en el pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas. En próximas fechas, el club anunciará la nueva sede.

Siendo las instalaciones de San Pablo la primera opción, en el Betis cuentan que el pabellón de Amate es una posibilidad más real.