NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

14.000 socios del Atlético han decidido agruparse

Un total de 55.150 atléticos han realizado la visita virtual del nuevo estadio y 14.000 de ellos se han agrupado para estar sentados juntos en él.

Actualizado a
14/06/16 IMAGEN VIRTUAL DE COMO SE VERA LA PEINETA  DESDE LA GRADA ALTA  NIVEL 2 DEL FONDO NORTE
DIARIO AS

Los aficionados del Atlético sigue haciendo la visita virtual al nuevo estadio del Atlético. Desde que el pasado día 13 se ofreció esta posibilidad a los socios y simpatizantes del club madrileño, un total de 55.150 atléticos han realizado la mencionada visita virtual (la entidad del Manzanares finalizó el ejercicio con 86.253 socios), mediante la cual se puede ver el lugar exacto desde el que cada socio puede ver el fútbol en el nuevo recinto rojiblanco. Además, los socios podrán comprobar los precios de los abonos para la campaña 2017-18, primera del club madrileño en su nueva casa. 

En total, 14.000 socios han decidido agruparse para estar sentados juntos en el futuro recinto del Atlético. Los socios que lo quieran pueden hacer esta petición hasta el próximo día 8 de julio. Una vez que han comunicado al Atlético que deciden agruparse, los socios serán llamados hasta febrero de 2017. Será en las oficina de atención al socio del Atlético cuando los socios se saquen su abono para esa campaña.