NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Andrea Berta sobre el futuro de Higuaín: "No vendrá al Atlético"

El director deportivo del equipo rojiblanco negó la vinculación con el delantero argentino en radio CRC, sobre el que dijo "que estén tranquilos en Nápoles".

Actualizado a
Andrea Berta sobre el futuro de Higuaín: "No vendrá al Atlético"
PERFORM

Andrea Berta, director técnico del Atlético, afirmó en la radio napolitana CRC que el delantero argentino Gonzalo Higuaín no jugará en el equipo rojiblanco la próxima temporada. "En Nápoles pueden estar tranquilos, no vendrá al Atlético" comentó el italiano

Mientras, el Nápoles tratará de mantener al delantero argentino en el equipo a toda costa y según La Gazzetta dello Sport le ofrecerá una renovación hasta el año 2020, con un salario que alcanzaría los 7,5 millones de euros y le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la Serie A.

El delantero argentino está disputando la Copa América Centenario, donde comparte equipo con Kranevitter, Gaitán y Augusto, con el que le une una gran amistad. El Atlético busca delantero para la próxima temporada e Higuaín ha realizado una magnífica temporada, donde ha anotado 36 goles en 35 partidos de liga para finalizar como el máximo goleador en la historia en una temporada en la Serie A, pero la vuelta de Diego Costa sería la más deseada por Simeone. 

Higuaín comentó tras marcar dos goles contra Venezuela en cuartos de final que en estos momentos "sólo estoy pensando en la selección". El Atlético no es el único equipo con el que se ha relacionado al punta, que con 28 años ha visto como su valor no paraba de crecer. Otros conjuntos como el Liverpool, PSG o el Chelsea también le tendrían en la agenda. El pasado sábado el Corriere dello Sport afirmaba que el Atlético ofrecía 60 millones de euros más Kranevitter a cambio del delantero, pero Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, no estaría dispuesto a aceptar la oferta y tratará de mantener al punta con un intento de renovación al alcance de muy pocos.