NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mattos: "No hay ninguna oferta por Gabriel Jesús"

El director deportivo del Palmeiras niega negociaciones con el Barça por el delantero: "El club no está en conversaciones con nadie aunque nadie sabe qué puede pasar".

Actualizado a
Gabriel Jesus.
Marty MelvilleAFP

El director deportivo del Palmeiras, Alexandre Mattos, negó que haya una negociación abierta entre Palmeiras y Barcelona por Gabriel Jesús, uno de los delanteros que suenan con fuerza junto a Nolito o Gameiro para reforzar al club azulgrana la próxima temporada. De Gabriel Jesús se dice que es una de las revelaciones más interesantes que han aparecido en el fútbol brasileño desde Neymar pero Mattos dice que, en principio, se queda: "No hay ninguna oferta ni conversaciones directas con nadie. Gabriel nos ha dicho que no se quiere ir y la idea del club es que se queden todos, pero nadie sabe qué puede pasar el día de mañana. Siempre hay mucha gente hablando sobre el futuro de Gabriel y de otros jugadores del Palmeiras pero ahora mismo el club no está en conversaciones con nadie, ni para salidas ni para llegadas”. 

El Barça tiene estos días dos emisarios en Brasil, André Cury y Raül Sanllehí, aunque ellos están más pendientes del caso Neymar y de cerrar su renovación que de negociar por Gabriel Jesús. Sanllehí sí ha aprovechado para cerrar el pase de Douglas al Cruzeiro de Belo Horizonte.