NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona teme por Neymar: “Acoso”

Real Madrid y United también tratan, como el PSG, de parar la ampliación de su contrato. Neymar ha frenado las obras de su nueva casa.

Actualizado a
La prensa de Barcelona teme por Neymar: “Acoso”
AStv

Ya no hay ninguna duda. Hay culebrón Neymar. La portada de Mundo Deportivo habla este lunes directamente de “acoso” al brasileño y explica que emisarios de Manchester United, Real Madrid además del Paris Saint Germain están en Brasil para tratar de detener una renovación que parecía cerrada y convencer al futbolista de que no renueve. El Barça también ha enviado sus hombres a Brasil, donde tratan de frenar los movimientos de los grandes clubes europeos. Sin embargo, la situación con el crack brasileño parece complicarse. Tanto que Neymar ha decidido frenar las obras de su nueva casa. El delantero tenía previsto trasladarse a Castelldefels para vivir al lado de Messi y Luis Suárez pero de momento esos trabajos se han detenido. Hay que seguir de cerca los episodios del caso Neymar porque ya hay quien empieza a asemejarlo con el caso Ronaldo en 1997. Entonces, el jugador tenía decidido mejorar su contrato con el Barcelona y, de viaje al extinto Mundialito de selecciones, sus agentes le convencieron para que diera el paso y se marchara al Inter. Casi veinte años después puede repetirse la historia.

Sport, mientras, lleva a su portada a Iniesta, “el guardián del estilo”. El capitán valora que hayan cesado los pitos a Piqué, dice que es “muy triste” lo que le está pasando a Messi y Neymar con los juicios y declara fidelidad al club azulgrana: “No tengo dudas. Me gustaría estar en el Barça de por vida”.