NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Robert Fernández se reunió en Boston con Javier Mascherano

El Barça mejorará la ficha del argentino (su contrato se extiende hasta 2018 con opción a uno más). Estos días deben resolverse los flecos.

Actualizado a
Mascherano.

El secretario técnico de la primera plantilla del Barcelona, Robert Fernández, viajó el sábado a Estados Unidos con el fin de reunirse en Boston con Javier Mascherano para tratar de acercar posturas y dejar cerrada la mejora de ficha del Jefecito, del que nada más acabar la Liga se conoció que tenía un pre-acuerdo con la Juventus de Turín. Los movimientos de Mascherano con la vecchia signora formaban parte de una estrategia. Sabedor de que el club no le dejará salir (su cláusula es de 100 millones), consiguió remover sus estructuras y provocar un movimiento. El Barça mejorará su ficha (su contrato se extiende hasta 2018 con opción a uno más). Estos días deben resolverse los flecos.

Además de estar molesto con la entidad por haberse sentido solo en sus problemas con Hacienda, Mascherano tiene incertidumbres sobre su realidad deportiva. Cree que podría perder su titularidad la próxima temporada y quiere acabar sus años en la élite jugando.

También mimos para Messi

Robert también quiso estar cerca de Messi en Boston para demostrar el respaldo del club al crack. En plena madurez futbolística, jugando con sabiduría, es consciente de que es necesario ganar la Copa América con su selección y darle una alegría a su país después de las decepciones de Brasil y Chile.